jueves, 12 de enero de 2012

¿qué música crees que debemos poner este día?

Deja tus comentarios

8 comentarios:

  1. A los alumnos de mi centro les gusta la canción de Andy y Lucas "Las manos del mundo"
    http://www.youtube.com/watch?v=obo-XUgg5MQ

    ¡Ánimo! Nos vemos pronto. "Hay manos buenas, manos que curan, manos que viven para el trabajo, manos que tocan guitarras de ensueño"

    ResponderEliminar
  2. 3º x

    me gusta la cancion de bob marley "no woman no cray"

    ResponderEliminar
  3. 3ºB Ronald

    la cancion que ami me gusta es CALLE 13 latinoamerica

    ResponderEliminar
  4. 3ºA Yenifer.

    La canción que a mi me gusta es "Que canten los niños"

    ResponderEliminar
  5. 3ºA Jonathan

    La canción que es perfecta es ''Family Portrait'' ^^

    ResponderEliminar
  6. karen 1 eso d

    cancion:la soleda comienza - xhelazz

    ResponderEliminar
  7. IES Viera y Clavijo
    2 A
    Cualquiera de los Beatles

    ResponderEliminar